Sábado 21 de Octubre del 2017

Boris López entrega apoyos en Otzolotepec

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Boris López entrega apoyos en Otzolotepec
* Son 500 paquetes avícolas y materiales de construcción para escuela. Emilio Torres A. Otzolotepec, Estado de México, 17 de febrero.- El presidente municipal de Otzolotepec, Boris López, acompañado por el diputado Jesús Antonio Becerril, entregó material de construcción para remodelación y ampliación de la escuela primaria Emiliano Zapata en[...]


Compartir esto

* Son 500 paquetes avícolas y materiales de construcción para escuela.

Emilio Torres A.

Otzolotepec, Estado de México, 17 de febrero.- El presidente municipal de Otzolotepec, Boris López, acompañado por el diputado Jesús Antonio Becerril, entregó material de construcción para remodelación y ampliación de la escuela primaria Emiliano Zapata en Mayorazgo.

Después se trasladó a la comunidad de Jilotzingo, donde también proporcionó materiales de construcción para la pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones de la calle Castilla.

En otro acto, en la comunidad de Las Peñas, el alcalde hizo la entrega de 500 apoyos del Programa Avicultura Familiar, que ayuda a impulsar el crecimiento integral de las familias más necesitadas, así como potencializar su desarrollo alimenticio y económico

“¡Con más apoyos para nuestros habitantes, seguiremos poniendo cimientos más sólidos para todas nuestras gentes de todas las comunidades, porque trabajando todos juntos construimos un Otzolotepec de Bien!”, destacó el alcalde Boris López.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos