miércoles 18 de julio del 2018

Camión aplasta auto compacto; mueren cinco

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Camión aplasta auto compacto; mueren cinco
VIDEO: Alrededor del mediodía de este viernes, cinco personas murieron, de manera instantánea, al ser aplastadas por un camión de carga en la carretera Huixquilucan-La Marquesa; entre las víctimas se encuentra un bebé recién nacido.


Compartir esto

Ciudad de México, viernes 9 de marzo del 2018.-

Alrededor del mediodía de este viernes, cinco personas murieron, de manera instantánea, al ser aplastadas por un camión de carga en la carretera Huixquilucan-La Marquesa; entre las víctimas se encuentra un bebé recién nacido.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad descendía una pendiente inclinada, en dirección a Huixquilucan, Estado de México, cuando se quedó sin frenos, perdió el control y volcó sobre un automóvil compacto modelo Golf color azul marino.

Por su parte, el servicio médico gratuito de urgencias en la Ciudad de México informó en su cuenta @SUUMA_CDMX de Twitter que la circulación está afectada por las labores de rescate y periciales que se llevan a cabo en el lugar.

En tanto, el Gobierno de Huixquilucan previno a los automovilistas a tomar precauciones en la zona y agregó que ya trabajan para agilizar la circulación.

Cae camión de arena sobre vehiculo particular en Huixquilucan, hay cinco muertos.Más información: http://granangular.com.mx/2018/03/09/cinco-muertos-accidente-la-huixquilucan-la-marquesa/

Posted by Gran Angular on Friday, March 9, 2018


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos