Sábado 24 de Junio del 2017

Instan a empresarios a sumarse al combate contra el hambre


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Instan a empresarios a sumarse al combate contra el hambre
Uno de los mayores problemas que enfrenta el Estado de México es la pobreza, la cual provoca desnutrición  en gran parte de la población, ante ello Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Canacintra, reiteró su compromiso para que cada vez sean más los integrantes de esta Cámara los  que contribuyan[...]


Compartir esto

Uno de los mayores problemas que enfrenta el Estado de México es la pobreza, la cual provoca desnutrición  en gran parte de la población, ante ello Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Canacintra, reiteró su compromiso para que cada vez sean más los integrantes de esta Cámara los  que contribuyan a través de donaciones, como parte del convenio de colaboración que firmó con el Banco de Alimentos del Estado de México.

“Es actualizar nuevamente el compromiso que ya se tenía de algunas empresas y de la misma cámara para que se pueda entregar en especie o se puede entregar en efectivo ayuda al banco de alimentos”, dijo, Ariel Rodríguez, presidente de la Canacintra.

Indicó que diariamente se apoya alrededor de 11 mil familias mexiquenses a fin de que tengan acceso a una alimentación balanceada, por lo que actualmente 60 empresas se han unido a esta noble labor.

“Hay empresas que entregan parte de su productos, como Bimbo, como  La Moderna que ya tienen muchos años haciéndolo, pero la idea  es que haya otras empresas que se sumen”, aseguró el presidente de la Canacintra.

Señaló que no sólo se trata de donaciones en especie,  también se puede contribuir con mano de obra.

“Hay mucha gente que hace trabajo, que no puede económicamente pero los empleados y los directores y los ejecutivos, van, trabajan y arman los paquetes, ellos mismo elaboran los paquetes y los entregan a las familias”, indicó, Ariel Rodríguez.

Dijo que es un trabajo muy noble el que realiza en el banco de alimentos, por lo que confió en que cada vez sean más empresas las que contribuyan a abatir el rezago que existe en las familias mexiquenses.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos