lunes 16 de julio del 2018

Candidato de Movimiento Ciudadano en Xonacatlán manda golpear a su hija

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Candidato de Movimiento Ciudadano en Xonacatlán manda golpear a su hija
Esta tarde el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Serafín Gutiérrez Morales mandó golpear e intimidar a su hija por motivo de que ella no apoyó ni apoya sus aspiraciones. Raquel Gutiérrez denunció que fue agredida e insultada por familiares del candidato mientras acudía a votar en la comunidad[...]


Compartir esto

Esta tarde el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Serafín Gutiérrez Morales mandó golpear e intimidar a su hija por motivo de que ella no apoyó ni apoya sus aspiraciones.

Raquel Gutiérrez denunció que fue agredida e insultada por familiares del candidato mientras acudía a votar en la comunidad de Santiago Tejocotillos a las afueras de las casillas de la sección 5801.

“La familia de Serafín me golpeo; a mi esposo y a mí (fue la sobrina de él), se llama Mariel Gutiérrez y su hermana (del candidato) Rosario Gutiérrez Morales. Ya íbamos para la casa, empezaron a rodear el carro, nos dijeron que nos paráramos y nos empezaron a insultar”

La agredida precisó que la agresión era porque no apoyaba las aspiraciones y que de hecho pidieron que si había algún problema lo resolvieran el día de mañana, pero se mantuvieron con agresiones fuertes.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos