lunes 20 de agosto del 2018

Capacita IAPEM a Diputados locales electos

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Capacita IAPEM a Diputados locales electos
Con el objetivo de brindar información acerca del desarrollo de competencias políticas y administrativas, así como técnicas apegadas a la práctica legislativa en el Estado de México, el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) impartió un taller de inducción a diputados locales electos. En este programa de[...]


Compartir esto

Con el objetivo de brindar información acerca del desarrollo de competencias políticas y administrativas, así como técnicas apegadas a la práctica legislativa en el Estado de México, el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) impartió un taller de inducción a diputados locales electos.

En este programa de capacitación se abordaron temas de inducción y fortalecimiento de conocimientos como la organización y funciones del Poder Legislativo, los grupos parlamentarios y comisiones legislativas, agenda del legislador e integrantes del Congreso local, así como los procesos legislativos.

Estos temas representan una aportación para el ejercicio de su quehacer legislativo, una vez que tomen posesión los diputados electos participantes.

El taller fue impartido por Miguel Ramiro González, académico de instituciones políticas en el Estado de México y economía mexicana, Juan Carlos Villarreal Martínez, Director General del Centro de Planeación Estratégica y Prospectiva Política (Ceplan), y Virgilio Bravo Peralta, consultor, investigador y asesor de organizaciones públicas y privadas.

De esta manera, el IAPEM refrenda su voluntad, convicción y compromiso para contribuir en la capacitación y profesionalización de los servidores públicos mexiquenses.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos