Viernes 17 de Noviembre del 2017

Capacitan a personal del IMSS Poniente

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Capacitan a personal del IMSS Poniente
* Es mensual para los técnicos en atención y orientación al derechohabiente Toluca, Estado de México, 28 de enero.- La sala audiovisual del Centro de Seguridad Social de Toluca (CSST) de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue sede del curso de actualización[...]


Compartir esto

* Es mensual para los técnicos en atención y orientación al derechohabiente

Toluca, Estado de México, 28 de enero.- La sala audiovisual del Centro de Seguridad Social de Toluca (CSST) de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue sede del curso de actualización del Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), en lo que va de este año.

El objetivo de esta capacitación fue orientar al personal que se encuentra en los módulos de Atención y Orientación acerca de los requisitos en trámite de afiliación y vigencia.

La capacitación estuvo a cargo de José Arturo Salcedo Ramírez, jefe del departamento de Afiliación Cobranza de la Delegación Estado de México Poniente, quien explicó la importancia de llevar a cabo en tiempo y forma los trámites ante el Instituto.

El personal TAOD de Toluca y Naucalpan recibe capacitación una vez al mes acerca de distintos temas: derechos humanos, primeros auxilios, educación para la salud, programas institucionales, leyes y reglamentos.

En el IMSS Estado de México Poniente se trabaja continuamente para capacitar al personal TAOD, quienes a través de un servicio de calidad y calidez otorgan una adecuada atención al derechohabiente.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos