Domingo 24 de Septiembre del 2017

Casi 400 vacantes fueron ofertadas

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Casi 400 vacantes fueron ofertadas
* En la primera Feria del Empleo Municipal de Almoloya de Juárez Almoloya de Juárez, Estado de México, 17 de febrero.- Cientos de solicitantes acudieron a la primera Feria del Empleo Municipal 2016, organizada por el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, donde un total de 33 empresas ofertaron 367 vacantes.[...]


Compartir esto

* En la primera Feria del Empleo Municipal de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, Estado de México, 17 de febrero.- Cientos de solicitantes acudieron a la primera Feria del Empleo Municipal 2016, organizada por el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, donde un total de 33 empresas ofertaron 367 vacantes.

El evento se realizó en el auditorio Arnulfo Carmona, el cual fue encabezado por el alcalde Adolfo Solís; la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández; el delegado federal de la Secretaría del Trabajo, Juan Manuel Martínez; y Giovanni Ramírez, representante de la Secretaría del Trabajo del gobierno del Estado de México.

Las empresas participantes instruyeron a los asistentes en cuanto a las vacantes y las actividades a desempeñar. El fin de la charla fue orientar a los participantes para aplicar en el área que mayor se adapte a sus capacidades, buscando así el mejor desempeño laboral.

“Estamos trabajando para combatir el desempleo a través de este tipo de eventos que benefician a toda la población”, recalcó el presidente Solís Gómez.

El alcalde recorrió la exposición y animó a los asistentes para que aprovechen este tipo de eventos, pues son realizados para su beneficio.

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos