Domingo 20 de Agosto del 2017

Celebra magisterio mexiquense el Día de Reyes

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Celebra magisterio mexiquense el Día de Reyes
* Hijos de maestros del SMSEM disfrutaron de eventos regionales   Toluca, Estado de México, 11 de enero.- En un clima de alegría y unidad, miles de afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y sus familias, participaron en las actividades regionales que la dirigencia[...]


Compartir esto

* Hijos de maestros del SMSEM disfrutaron de eventos regionales

 

Toluca, Estado de México, 11 de enero.- En un clima de alegría y unidad, miles de afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y sus familias, participaron en las actividades regionales que la dirigencia encabezada por Abraham Saroné Campos, secretario general, preparó para celebrar a los pequeños hijos de profesores con motivo del Día de Reyes.

Como ya es una tradición dentro del SMSEM, se llevaron a cabo de manera simultánea trece eventos regionales que incluyeron ferias, actividades recreativas, funciones de cine, teatro y payasos, entradas a balnearios y centros de esparcimiento, entre otros.

El secretario general, Abraham Saroné, estuvo presente en Tlalnepantla, municipio de la región sindical tres, donde recibió y convivió con los hijos de los docentes que acudían a disfrutar de una función de cine.

Saroné Campos manifestó que realizar este tipo de actividades es fundamental para el SMSEM, pues además de ser parte del Impulso al Esparcimiento que promueve su dirigencia, fortalece los lazos de amistad y unidad entre el magisterio estatal.

Más tarde, al acudir a la feria realizada en Santa Cruz Atizapán, de la región sindical número dos, el líder sindical aseguró que continuará impulsando este tipo de actividades, porque contar con espacios de esparcimiento es fundamental para que los docentes desarrollen su labor con la mayor calidad en beneficio de los niños y jóvenes mexiquenses.

Durante las celebraciones, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal entregaron a los pequeños dulces y refrigerios, además de diversos regalos que fueron rifados entre los asistentes.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos