Jueves 19 de Octubre del 2017

Certificados ambientales a 7 empresas mexiquenses

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Certificados ambientales a 7 empresas mexiquenses
* Las entrego Profepa al calificarlas como industrias limpias   Notimex   México, D.F., 18 de enero.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó la Certificación Ambiental del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), a siete empresas de la zona centro y sur del Estado de México. Recordó[...]


Compartir esto

* Las entrego Profepa al calificarlas como industrias limpias

 

Notimex

 

México, D.F., 18 de enero.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó la Certificación Ambiental del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), a siete empresas de la zona centro y sur del Estado de México. Recordó que esas certificaciones de industria limpia tienen por objetivo fomentar el cumplimiento con la normatividad ambiental, mediante la aplicación de acciones voluntarias de autorregulación.

En un comunicado, detalló que las empresas acreedoras a esta Certificación de Industria Limpia son: Sicor de México, Molinos Bunge de México y Uniformes Empresariales, en Lerma;

Probiome, SC Johnson and Son; Ing. Teodoro Albarrán Pliego, (Planta de Asfalto y Trituración); y por último IQC, en Toluca.

Todas las compañías recibieron reconocimientos por ahorro de energía, manejo responsable del agua, así como de sus respectivos residuos. La Profepa destacó la participación de dos mil 265 empresas en el país en este proceso voluntario, que han contribuido a grandes beneficios ambientales.

Tan sólo las 86 empresas certificadas en el Estado de México han logrado en conjunto alcanzar ahorros de agua de 814 mil metros cúbicos y una disminución de 10.3 toneladas de residuos peligrosos, al igual que un ahorro de 82.7 millones de kilowatt-hora durante su gestión en 2014, añadió.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos