Domingo 22 de Octubre del 2017

Colabora personal administrativo en programa de servicios públicos

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Compartir esto

* Más de mil servidores de Cuautitlán Izcalli colaboran en Magna Jornada de limpieza

Izcalli servidores públicosCuautitlán Izcalli, Estado de México, 24 de enero.- Más de mil trabajadores administrativos del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli se sumaron este sábado al Programa emergente de Servicios Públicos, que inició el gobierno para recuperar la imagen urbana de las principales avenidas del municipio, en una magna Jornada de Limpieza sobre tres kilómetros de la Avenida Constitución en el Centro Urbano, una de las principales vías de comunicación de la zona.

A la jornada se sumó una cuadrilla de 200 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (Suteym) que participaron conjuntamente con los empleados en las labores realizadas sobre calles y camellones de esta transitada vialidad.

El gobierno municipal inició desde hace tres semanas un programa emergente de servicios públicos para atender acciones urgentes de bacheo, recolección de basura, encalado de árboles, pintado de guarniciones, balizamiento, poda de árboles, así como barrido de calles. El pasado viernes, el Cabildo autorizó al alcalde un techo financiero de 7.5 millones de pesos para atender estas medidas urgentes, en tanto se aprueba el presupuesto para 2016.

En la jornada participó personal administrativo del DIF, Imedem, Operagua, Presidencia, Servicios Públicos, Mavici, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Desarrollo Humano, Desarrollo Metropolitano, Imjuci, Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería, entre otras.

El presidente municipal, Víctor Estrada Garibay así como su esposa América Rangel Gutiérrez, participaron en la jornada. En un recorrido agradeció a cada u no de los trabajadores que se sumaron a este programa emergente de Servicios Públicos que permitirá, en poco tiempo, tener una mejor imagen urbana de nuestro municipio.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos