Viernes 17 de Noviembre del 2017

Con unidades se reforzará contingencia por falta de suministro

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Con unidades se reforzará contingencia por falta de suministro
* SAPASA ofrece un programa de atención a usuarios para minimizar zonas afectadas Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de enero.- El Organismo Descentralizado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), dió a conocer que la Comisión del Agua del Estado de México[...]


Compartir esto

* SAPASA ofrece un programa de atención a usuarios para minimizar zonas afectadas

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de enero.- El Organismo Descentralizado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), dió a conocer que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), realizará trabajos de mantenimiento en el sistema Cutzamala en sus líneas de conducción, del 28 al 31 de enero; por ello se verá afectado el servicio de suministro de agua, afectando al 80% de los habitantes del municipio.

Se dio a conocer un listado de las colonias afectadas directamente: en la Zona Norte, Zapata I, II y III, Ampliación Zapata II, UAM, Bosque de Ixtacala, Miraflores, Prados Ixtacala I y II, El Capulín, México 86, Atizapán 2000, Primero de Septiembre, Cinco de Mayo, Alfredo B. Bonfil, Prof. Cristóbal Higuera, Jaral, Peñitas, Xochimanga, Cerro Grande Campanario y Villas de la Hacienda, primordialmente.

Mientras que la Zona Centro se conforma por Jardines de Atizapán, Lomas Lindas, Las Colonias, Las Acacias, Cabecera Municipal y Barrio Norte; además de la zona sur en Lomas de Guadalupe, San Martín, La Cañada, Ignacio López Rayón, San Lorenzo, Lázaro Cárdenas, El Potrero, Explanada Calacoaya, Villa del Sol, Capistrano y La Ermita, entre otras.

Motivo por el cual se pone a la disposición de los atizapenses 63 unidades cisterna para reforzar la contingencia por falta de suministro, razón por la que se tienen contemplados cinco puntos de carga: Pozo Campanario, Margarita Maza de Juárez, Jardines de Atizapán , Finca y Homex, para suministrar al vital líquido a la población municipal.

Finalmente SAPASA pone a la orden de los atizapenses, los números de atención 1083 6721 y 10 83 6741, siendo el servicio gratuito.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos