Domingo 22 de Octubre del 2017

Contará Jiquipilco con Centro de Atención Múltiple para personas con capacidades diferentes

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Contará Jiquipilco con Centro de Atención Múltiple para personas con capacidades diferentes
Con una inversión de alrededor de 150 mil pesos fue entregada la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple, para personas con capacidades diferentes en la comunidad de Loma del Sitio en Jiquipilco;  un espacio que abrirá sus puertas a partir de este 21 de agosto. “Este espacio es provisional, se[...]


Compartir esto

Con una inversión de alrededor de 150 mil pesos fue entregada la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple, para personas con capacidades diferentes en la comunidad de Loma del Sitio en Jiquipilco;  un espacio que abrirá sus puertas a partir de este 21 de agosto.

“Este espacio es provisional, se rehabilitó con loseta, baños, ventanas; sin embargo, se buscará tener sus propias instalaciones”, Aseguró la alcaldesa de Jiquipilco, Marisol González.

Escuchemos las palabras de una de las habitantes de la comunidad beneficiada:

“Hoy invitamos a la población y a todo el municipio de Jiquipilco, a comenzar este ciclo escolar a partir del 21 de agosto”, dijo Sonia López, habitante de Loma del Sitio.

La presidenta municipal indicó que en este lugar se ofrecerá atención especializada por psicólogos y maestros profesionales, quienes explotarán al máximo el potencial de los alumnos, por lo que informó que las inscripciones  ya están abiertas al público.

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos