martes 17 de julio del 2018

Continúa cruzada contra el frío en Edoméx

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Continúa cruzada contra el frío en Edoméx
En el marco de la cruzada distrital contra el frío que se realiza en la zona norte del Estado de México, familias de Polotitlán recibieron paquetes invernales integrados por cobijas, guantes, gorras y bufandas de lana, cuyo fin es ayudarles a protegerse de las bajas temperaturas. El diputado Miguel Sámano[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 22 de enero del 2018.-

En el marco de la cruzada distrital contra el frío que se realiza en la zona norte del Estado de México, familias de Polotitlán recibieron paquetes invernales integrados por cobijas, guantes, gorras y bufandas de lana, cuyo fin es ayudarles a protegerse de las bajas temperaturas.

El diputado Miguel Sámano Peralta (PRI), representante del XIV distrito electoral local también distribuyó productos de la canasta básica a mujeres, jefas de familia y personas de la tercera edad, así como cubetas de impermeabilizante para escuelas y otros espacios públicos.

Ante el presidente municipal Víctor Bárcena Sánchez, Miguel Sámano dijo que su labor principal es hacer leyes, así como “velar porque sus representados reciban atención ante sus demandas, sobre todo quienes más lo necesitan”.

El también presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social, presentó a los nuevos enlaces del gobierno estatal en este municipio: Erik Saúl Martínez Olvera, secretario técnico del gabinete regional II Atlacomulco; Andrés González Nieto, director de Gobierno región II Atlacomulco, y Juan Antonio Guzmán Sánchez, responsable municipal del gobierno estatal.

Los tres servidores públicos reconocieron al legislador como un gestor social de resultados, comprometido y solidario con los municipios de Jilotepec, Chapa de Mota, Polotitlán y Soyaniquilpan, por él representados en la 59 Legislatura mexiquense.

En términos similares se pronunciaron el alcalde y el ciudadano Salvador Serrano, quienes agradecieron al legislador por esta nueva gestión, la cual demuestra el trabajo en equipo entre el diputado y los tres órdenes de gobierno.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos