viernes 21 de septiembre del 2018

Contraen matrimonio 87 parejas de Cuautitlán

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Contraen matrimonio 87 parejas de Cuautitlán
  En la concha acústica y con gran convocatoria, la presidenta Lupita Fernández presidió la ceremonia de matrimonios colectivos, donde asistieron 87 parejas para contraer nupcias. Al participar en esta jornada de uniones matrimoniales, los contrayentes obtienen grandes beneficios, ya que además de ser un trámite gratuito, con éste adquieren[...]


Compartir esto

Cuautitlán, Estado de México, viernes 23 de febrero del 2018.-

 

En la concha acústica y con gran convocatoria, la presidenta Lupita Fernández presidió la ceremonia de matrimonios colectivos, donde asistieron 87 parejas para contraer nupcias.

Al participar en esta jornada de uniones matrimoniales, los contrayentes obtienen grandes beneficios, ya que además de ser un trámite gratuito, con éste adquieren seguridad y certidumbre jurídica.

Durante el evento, la presidenta Lupita Fernández ratificó el compromiso de esta administración de fortalecer a las familias de Cuautitlán, donde el pilar son las mujeres, ya que al ser madres y esposas saben de la importancia de dar certeza jurídica a la unión familiar, por lo que seguirán dando todo el respaldo para que cada vez más parejas formalicen su relación ante la ley.

En este sentido, Mauricio Noguez Ortiz, Director General del Registro Civil del Estado de México, hizo un  llamado al compromiso de lo que implica la vida en matrimonio, así como la importancia de unirse en matrimonio bajo la legalidad, por lo que los presentes se dieron el sí ante la pregunta de que si aceptaban unirse en matrimonio.

Al finalizar el evento se hicieron rifas de artículos para el hogar y un viaje a Cancún, así como un convivio para festejados e invitados.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos