viernes 24 de noviembre del 2017

Denisse Ugalde entrega obras de impacto social

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Denisse Ugalde entrega obras de impacto social
* La alcaldesa de Tlalnepantla inauguró primera etapa de repavimentación de la Reyes Heroles Tlalnepantla, Estado de México, 1 de febrero.- Al inaugurar la primera etapa de la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Jesús Reyes Heroles, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó que en estos primeros 31[...]


Compartir esto

* La alcaldesa de Tlalnepantla inauguró primera etapa de repavimentación de la Reyes Heroles
Tlalnepantla, Estado de México, 1 de febrero.- Al inaugurar la primera etapa de la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Jesús Reyes Heroles, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó que en estos primeros 31 días de gestión, la prestación de servicios públicos se ha normalizado en todo el territorio municipal, optimizando los recursos con los que se cuenta.
La alcaldesa informó que en el primer mes se repararon 753 luminarias y se bachearon cinco mil 778 metros cuadrados de vialidades, acciones que se intensificarán y se realizarán de manera permanente durante toda su administración.
“Para el gobierno municipal es muy importante que nuestra ciudad tenga espacios dignos y confortables, es fundamental que las calles, avenidas y banquetas estén en buenas condiciones y con la iluminación suficiente para transitar sin dificultades y de forma más segura”, afirmó Ugalde Alegría.
Puntualizó que la repavimentación de avenida Reyes Heroles fue gestionada durante mucho tiempo y hasta hoy es una realidad, resultado del buen manejo de los recursos, lo que permitió que se concluyeran diversas obras y se repararan dicha cantidad de luminarias.
Destacó que con estos trabajos, el gobierno local poco a poco avanza en la dignificación de los espacios públicos, con el objetivo de que las familias se apoderen de ellos y no den cabida a la delincuencia y vicios que deterioran la convivencia social.
Respecto a los trabajos efectuados en la avenida Reyes Heroles, detalló que con una inversión de 17 millones 800 mil pesos, en esta primera etapa se repavimentó con concreto hidráulico 1.3 kilómetros de largo y 11 metros de ancho.
La presidenta municipal resaltó que la conclusión de esta obra beneficiará a más de 50 mil automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad que conecta con la ciudad de México.
En esta gira de trabajo en la que estuvo acompaña de integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios municipales, Ugalde también entregó la rehabilitación del deportivo Enrique Llanes, en Santa Cecilia, trabajos en los que se ejerció un presupuesto cercano a los 800 mil pesos.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos