domingo 23 de septiembre del 2018

Detenido con hierba, en Zinacantepec

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detenido con hierba, en Zinacantepec
Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, se detuvo a una persona con hierba verde seca, con características similares a la marihuana. Sobre la calle Francisco Javier Mina, de la comunidad de San Luis Mextepec, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron de la actitud sospechosa de[...]


Compartir esto

Zinacantepec,Edomex, viernes 17 de agosto del 2018.-

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, se detuvo a una persona con hierba verde seca, con características similares a la marihuana.
Sobre la calle Francisco Javier Mina, de la comunidad de San Luis Mextepec, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron de la actitud sospechosa de Aldair “N”, de 22 años de edad, quien emprendió la huída, en sentido contrario al que transitaba el convoy policiaco.
El imputado, sin embargo, fue detenido metros más adelante, y al practicarle una revisión, a la que accedió de forma voluntaria, se le localizó una bolsa transparente, con aproximadamente 250 gramos de hierba parecida a la cannabis sativa.
El presunto responsable de delitos contra la salud y el vegetal fueron trasladados ante la autoridad ministerial, con sede en este municipio, quien determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos