Martes 24 de Octubre del 2017

Distribuye Mercedes Colín paquetes invernales

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Distribuye Mercedes Colín paquetes invernales
* La diputada realizó una gira de trabajo con el legislador federal Ignacio Pichardo y el alcalde Mauricio Osorio. Valle de Bravo, Estado de México, 26 de enero.- Con el propósito de apoyar a las comunidades más vulnerables de Valle de Bravo ante las bajas temperaturas, la diputada María Mercedes[...]


Compartir esto

* La diputada realizó una gira de trabajo con el legislador federal Ignacio Pichardo y el alcalde Mauricio Osorio.

Valle de Bravo, Estado de México, 26 de enero.- Con el propósito de apoyar a las comunidades más vulnerables de Valle de Bravo ante las bajas temperaturas, la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) realizó una gira de trabajo con el diputado federal Ignacio Pichardo Lechuga y el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, en la cual entregaron más de cuatro mil paquetes invernales en 14 comunidades.

La legisladora encabezó la entrega de los paquetes consistentes en una canasta alimentaria, cobija, guantes, bufanda y gorro en la comunidad de Cerro Gordo, los cuales fueron distribuidos de manera simultánea en El Aguacate, El Manzano, La Huerta de San Agustín, Mesa Rica, San José Potrerillos, Los Pozos, San Vicente Escalerillas, Valle Escondido, Peña Blanca, Santo Tomás, El Pedregal, Tierra Grande y La Laguna, que han sido las comunidades más afectadas en la actual temporada invernal.

“Unidos, autoridades y sociedad, vamos a hacer la diferencia en Valle de Bravo”, destacó la representante del décimo distrito electoral local que comprende además los municipios de Amanalco y Villa Victoria, durante la jornada en la que también entregó andaderas y sillas de ruedas en esta localidad, así como láminas de fibrocemento, tubería, lámparas de vapor de sodio y sillas escolares en la cabecera municipal.

En presencia de Abel Jaime Bautista, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en este municipio y delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, destacó el trabajo en equipo con el mandatario estatal y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, “para atender de forma más eficiente las necesidades de la población”.

Ante Avelina Esteves Medero y Dulce María de la Cruz Macías, síndico y regidora de Valle de Bravo, la también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género en la LIX Legislatura resaltó el interés del alcalde para gestionar estos recursos.

De igual manera, dijo que se sumarán al programa de mejoramiento de infraestructura educativa que el ayuntamiento promueve, así como al de apoyo a la vivienda e introducción de sistemas de drenaje.

Por su parte, el presidente municipal y el diputado federal reiteraron el compromiso de hacer equipo para llevar mayores beneficios a los vallesanos, toda vez que la fórmula más acertada es trabajar unidos, cada uno desde su ámbito de competencia, para entregar buenos resultados a la ciudadanía.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos