Sábado 23 de Septiembre del 2017

Ecatepec, con mala calidad del aire esta mañana

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ecatepec, con mala calidad del aire esta mañana
Esta mañana, la calidad del aire en el municipio de Ecatepec es mala, con 103 puntos Imeca de partículas suspendidas (PM10), de acuerdo con el último reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México. En siete de los municipios de dicha entidad impera un estado regular y[...]


Compartir esto

Ecatepec, Estado de México, miércoles 16 de Agosto del 2017.-
Esta mañana, la calidad del aire en el municipio de Ecatepec es mala, con 103 puntos Imeca de partículas suspendidas (PM10), de acuerdo con el último reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

En siete de los municipios de dicha entidad impera un estado regular y los cinco restantes gozan de buena calidad en el aire.

Ante estas condiciones recomiendó a los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En lo que corresponde a la Ciudad de México, la calidad del aire es buena, a excepción de las delegaciones Azcapotzalco y Venustiano Carranza, donde es regular, con 65 y 68 puntos de partículas suspendidas, respectivamente.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos