Domingo 22 de Octubre del 2017

Educación de niños y jóvenes de Temoaya, prioridad

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Educación de niños y jóvenes de Temoaya, prioridad
* Así lo manifestó el presidente municipal Apolinar Escobedo Ildefonso   Temoaya, Estado de México, 13 de enero.- Para el presidente municipal de Temoaya, Apolinar Escobedo Ildefonso, la educación será uno de los rubros más importantes en la administración que encabeza. Por tal razón y con motivo del Día de[...]


Compartir esto

* Así lo manifestó el presidente municipal Apolinar Escobedo Ildefonso

 

Temoaya, Estado de México, 13 de enero.- Para el presidente municipal de Temoaya, Apolinar Escobedo Ildefonso, la educación será uno de los rubros más importantes en la administración que encabeza.

Por tal razón y con motivo del Día de Reyes, el alcalde realizó un recorrido en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal Temoaya, Aljimira Espinosa Reyes, y de todos sus regidores a la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social Föshtejo Ku, así como para conocer las necesidades y actividades que realiza esta instancia.

En la guardería Bätsi Ñatho, compartió la tradicional rosca de reyes con niños de esta institución. Asimismo agradeció el apoyo del diputado local Jesús Antonio Becerril Gasca, por los obsequios donados a cada alumno de esta estancia, donde también participó en la partida de la citada rosca de Reyes.

Apolinar Escobedo y la presidenta del DIF también visitaron el Centro de Atención Múltiple N° 5 Dr. Jorge de Jesús González, donde reconoció las necesidades básicas de las escuelas, ante lo cual reiteró el firme compromiso para trabajar y cumplir cada petición para mejorar la calidad de la educación.

También refrendo su compromiso de apoyar a todas las instituciones del municipio, con gestiones importantes que cubran las necesidades de las áreas visitadas, tales como unidades de traslados, mejorar la entrada a la unidad básica (UBRIS) y una sala de espera en el Hospital Municipal.

Como última actividad el presidente municipal entregó chalecos a la brigada de limpieza, que se desarrollaba sus labores en la carretera principal Temoaya-Toluca, a quienes saludó y exhortó a seguir trabajando con gran optimismo.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos