lunes 20 de agosto del 2018

Eligen a Ernesto Nemer como Coordinador de los Diputados mexiquenses

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Eligen a Ernesto Nemer como Coordinador de los Diputados mexiquenses
Los diputados federales electos del Estado de México, integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, eligieron por unanimidad a Ernesto Nemer Alvarez como su coordinador de bancada. Luego de rendir protesta, el Presidente del PRI en[...]


Compartir esto

Los diputados federales electos del Estado de México, integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, eligieron por unanimidad a Ernesto Nemer Alvarez como su coordinador de bancada.

Luego de rendir protesta, el Presidente del PRI en la entidad, destacó la unidad, cohesión y el fortalecimiento para hacer posible que la representación parlamentaria mexiquense en la próxima Legislatura Federal, promueva un desarrollo equitativo, justo e incluyente, privilegiando el combate contra las desigualdades que aún prevalecen en el país.

Nemer Alvarez dijo que desde la Cámara de Diputados mantendrán una coordinación estrecha con el gobierno de Alfredo Del Mazo, a fin de atender y proponer los proyectos de desarrollo e inversión que garanticen el crecimiento de la entidad.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional será una oposición firme, crítica y constructiva, tal como lo ha propuesto su presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu.

El Grupo Parlamentario del PRI del Estado de México estará integrado por los diputados federales Brasil Alberto Acosta Peña, Ricardo Aguilar Castillo, Laura Barrera Fortoul, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Luis Enrique Miranda Nava, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Marcela Velasco González, Eduardo Zarzosa Sánchez, y su coordinador, Ernesto Nemer Alvarez.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos