martes 21 de agosto del 2018

EN EDOMÉX Emiten convocatoria para maestrías en Escuelas Normales

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Emiten convocatoria para maestrías en Escuelas Normales
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, convoca a los profesionales de la educación a participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar las Maestrías en las Escuelas Normales Públicas estatales, mediante la modalidad escolarizada. Los programas educativos ofertados son Tutoría Docente, que[...]


Compartir esto

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, convoca a los profesionales de la educación a participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar las Maestrías en las Escuelas Normales Públicas estatales, mediante la modalidad escolarizada.

Los programas educativos ofertados son Tutoría Docente, que será impartida en la Escuela Normal Superior del Estado de México; Intervención Docente, en la Escuela Normal de Atlacomulco; e Interculturalidad para la Paz y los Conflictos Escolares, en la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, así como en las Normales de Ecatepec, Santa Ana Zicatecoyan y la Normal No. 3 de Nezahualcóyotl.

Los interesados pueden realizar su trámite de registro hasta el 14 de julio del año en curso, de 9:00 a 18:00 horas, presentando los siguientes documentos en original y copia, en la institución de su interés.

En el Departamento de Control Escolar: acta de nacimiento, CURP, certificado, título y Cédula Profesional de Licenciatura, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas, y cubrir la cuota por concepto de proceso de admisión de $1,056.00.

En el Departamento de Posgrado: carta de exposición de motivos de ingreso al Programa, carta de postulación o de recomendación emitida por alguna institución con reconocimiento de validez oficial y currículum vitae.

El proceso de selección se realizará con base en la valoración del EXANI III, del proyecto de investigación, la entrevista, la carta de exposición de motivos y la carta de postulación o recomendación.

Los folios de aceptación a los programas educativos serán publicados el 10 de agosto a partir de las 10:00 hrs. en el sitio web de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional http://dgenyfp.edomex.gob.mx/ y en la escuela donde se realizó el registro.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria publicada en http://seduc.edomex.gob.mx/, además de la Subdirección de Educación Normal, ubicada en Av. José Vicente Villada No. 112, tercer piso, Toluca, Estado de México, en el teléfono (722) 215 04 51, o al correo electrónico [email protected].


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos