Lunes 25 de Septiembre del 2017

En Izcalli, recolección de basura seguirá gratuita

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


En Izcalli, recolección de basura seguirá gratuita
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 1 de febrero.- Tras asegurar que el servicio de recolección de basura en Cuautitlán Izcalli es y será gratuito, el alcalde Víctor Estrada Garibay hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por prestadores de servicio que pretenden cobrar a la población por[...]


Compartir esto

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 1 de febrero.- Tras asegurar que el servicio de recolección de basura en Cuautitlán Izcalli es y será gratuito, el alcalde Víctor Estrada Garibay hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por prestadores de servicio que pretenden cobrar a la población por llevarse la basura.
Tras participar en la magna Jornada de Limpieza del Programa Emergente de Servicios Públicos, el presidente municipal afirmó que ha recibido quejas de vecinos a quienes pretenden cobrarles por la recolección de basura. “Los servicios públicos como el de recolección, no tienen costo y por el contrario el Ayuntamiento está obligado a prestar el servicio”, afirmó.
La adquisición de 20 camiones recolectores de basura y las ocho camionetas, bajo la figura de subrogación, permitirá al gobierno local un ahorro considerable al año, además de que permitirá mantener la recolección de basura los 365 días de año, con la garantía de que el servicio es y será gratuito, reiteró.
Cabe señalar que el Cabildo autorizó al alcalde un gasto bimestral de 15 millones de pesos para atender la emergencia del Programa de Servicios Públicos, toda vez que el presupuesto oficial será analizado y aprobado hasta finales de febrero.
Durante la Jornada de Limpieza de este fin de semana, servidores públicos del Ayuntamiento, sindicalizados, personal de Operagua entre otros, se sumaron al Programa de Servicios Públicos realizado en Avenida Teotihuacán, para concientizar a la población izcallense acerca de cuidar el medio ambiente y de tener un mejor lugar en donde vivir.
En esta ocasión las cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal, se avocaron a la limpieza de calles, desmalezado de jardineras y poda de árboles, balizado, desazolve, retiro de escombro, basura y cascajo.


   Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos