miércoles 22 de noviembre del 2017

Encabezó Abraham Saroné la 3ª entrega del Fondo de Retiro

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Encabezó Abraham Saroné la 3ª entrega del Fondo de Retiro
* Reiteró el compromiso del SMSEM con la Seguridad Laboral del magisterio. Toluca, Estado de México, 28 de enero.- Al presidir la 3ª entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, Abraham Saroné Campos, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, aseguró que a lo largo[...]


Compartir esto

* Reiteró el compromiso del SMSEM con la Seguridad Laboral del magisterio.

Toluca, Estado de México, 28 de enero.- Al presidir la 3ª entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, Abraham Saroné Campos, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, aseguró que a lo largo de sus 63 años de historia, el SMSEM ha alineado en sus filas a brillantes docentes, quienes han consagrado su vida a la educación en la entidad, ofreciendo notables servicios académicos de la más alta calidad.

Saroné Campos manifestó que los educadores mexiquenses destacan a nivel nacional porque leen, se actualizan, y dialogan para lograr el máximo aprendizaje de sus alumnos.

En este sentido, aseguró que la responsabilidad y vocación de servicio de sus afiliados, comprometen aún más a la dirigencia que encabeza para luchar por la defensa de sus garantías sindicales.

Sobre la entrega de apoyos, indicó que se otorgó un reconocimiento y un estímulo económico a 354 maestros: 322 recientemente jubilados, a tres por inhabilitación y a beneficiarios de 29 docentes en servicio fallecidos.

Expresó que el Fondo de Retiro es un símbolo de justicia y seguridad laboral e informó que en esta entrega se distribuyó entre los beneficiarios una cifra superior a los quince millones 300 mil pesos.

El dirigente sindical se refirió a las acciones emprendidas por su Comité Ejecutivo a favor de la seguridad laboral, como la reciente entrada en operación de la Estructura de Capacitación y Actualización, integrada por un grupo de académicos con la encomienda de brindar acompañamiento pedagógico a los profesores para asumir con seguridad la responsabilidad de la evaluación del desempeño.

Destacó además el ciclo de conferencias sobre seguridad laboral que se han presentado en Toluca y Atlacomulco, con una gran respuesta de los docentes y que pretenden extenderlo al resto de las regiones sindicales.

Por último, el líder de los maestros estatales expresó la solidaridad del gremio magisterial mexiquense con los familiares de los profesores fallecidos y deseó a los jubilados éxito en la nueva etapa de vida que inician.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos