martes 14 de agosto del 2018

Enfrentamiento entre pobladores de Acazulco y Tepexoyuca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Enfrentamiento entre pobladores de Acazulco y Tepexoyuca
Esta tarde se registró un violento enfrentamiento entre los pobladores de Tepexoyuca y Acazulco, municipio de Ocoyoacac, resultando al menos una persona lesionada. Alrededor de las 15:30 horas y después de una acalorada discusión habitantes de estas comunidades ocoyoaquenses, intercambiaron golpes por la disputa de tierras que han sido expropiadas[...]


Compartir esto

Ocoyoacac, Estado de México, jueves 11 de enero del 2018.-

Esta tarde se registró un violento enfrentamiento entre los pobladores de Tepexoyuca y Acazulco, municipio de Ocoyoacac, resultando al menos una persona lesionada.

Alrededor de las 15:30 horas y después de una acalorada discusión habitantes de estas comunidades ocoyoaquenses, intercambiaron golpes por la disputa de tierras que han sido expropiadas por la obra del Tren Interurbano México-Toluca.

Los hechos ocurrieron justo en el kilómetro 37.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, hasta donde arribaron elementos de la Policía Federal y Policía Municipal para calmar a los rijosos, quienes al superar en número a los uniformados lograron darse a la fuga.

Derivado de este enfrentamiento a golpes, al menos una persona resultó lesionada y una máquina de los llamados Bulldozer fue incendiada, fuego que se propagó por lo seco de los pastizales.

Tras el enfrentamiento arribaron al lugar de los hechos granaderos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Ejército Mexicano para acordonar la zona, así como elementos de cuerpo de Bomberos para controlar el fuego en los pastizales.

Video:Gran Angular


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos