Domingo 28 de Mayo del 2017

Entrega Denisse Ugalde obras en zona oriente


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Entrega Denisse Ugalde obras en zona oriente
* Las obras entregadas beneficiarán a más de 47 mil tlalnepantlenses Tlalnepantla, Estado de México, 26 de enero.- La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría entregó obras en la zona oriente de Tlalnepantla, trabajos que durante años fueron gestionados por la ciudadanía, sin una respuesta favorable por parte de las autoridades[...]


Compartir esto

* Las obras entregadas beneficiarán a más de 47 mil tlalnepantlenses

Tlalnepantla, Estado de México, 26 de enero.- La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría entregó obras en la zona oriente de Tlalnepantla, trabajos que durante años fueron gestionados por la ciudadanía, sin una respuesta favorable por parte de las autoridades locales.

“La zona oriente se distingue porque su gente participa con sus autoridades y, si vamos de la mano de todos ustedes, podemos tener el Tlalnepantla que todos queremos, por lo que esta administración estará al pendiente de sus necesidades”, afirmó Ugalde Alegría.

Durante la gira de trabajo donde entregó obras en beneficio de más de 47 mil tlalnepantlenses y en la que se ejercieron más de tres millones 700 mil pesos, la alcaldesa afirmó: “buscamos que nuestro municipio se distinga por su participación social, para construir de la mano de todos ustedes un gobierno abierto”.

En la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, Denisse Ugalde inauguró la ampliación y remodelación de la unidad básica de rehabilitación e integración social Jovita Zenteno, espacio especializado en la atención de personas con capacidades diferentes. Detalló que aquí se otorgará atención médica y terapéutica de primer nivel, además de servicios de medicina de rehabilitación, terapia física ocupacional y de lenguaje.

De igual manera y para cumplir un compromiso de campaña, recorrió el andador Alpino Quetzal, en la 3ª sección de la Lázaro Cárdenas, que fue pavimentado con concreto hidráulico y donde se instaló un barandal para beneficio de adultos mayores y mujeres embarazadas.

La alcaldesa se comprometió a continuar con el programa de reparación de luminarias y bacheo en las principales avenidas de la zona oriente, para garantizar mayor seguridad en esta parte del municipio.

Posteriormente, como parte del programa de rescate de espacios públicos, Denisse Ugalde entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento Valle Hermoso, en beneficio de dos mil tlalnepantlenses.

 


   Etiquetas: , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos