Viernes 17 de Noviembre del 2017

Entregan juguetes a los niños de Otzolotepec

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Entregan juguetes a los niños de Otzolotepec
* Lo hicieron el alcalde Boris López y La Caravana Mágica de los Reyes Magos Emilio Torres A. Otzolotepec, Estado de México, 21 de enero.- El presidente municipal de Otzolotepec, Boris López Quiroz, junto con La Caravana Mágica de los Reyes Magos visitaron las escuelas en todas las comunidades del[...]


Compartir esto

* Lo hicieron el alcalde Boris López y La Caravana Mágica de los Reyes Magos

Emilio Torres A.

Otzolotepec, Estado de México, 21 de enero.- El presidente municipal de Otzolotepec, Boris López Quiroz, junto con La Caravana Mágica de los Reyes Magos visitaron las escuelas en todas las comunidades del municipio para llevar regalos, risas y alegría todos los menores de estas demarcaciones.

El alcalde estuvo acompañado por Liliana Becerril Rojas, presidenta del Sistema Municipal DIF, con quien también visitó a los diferentes grupos de adultos mayores del municipio de Otzolotepec con quienes, en un gran ambiente de fiesta, entre aplausos y porras, degustaron de la rica rosca de reyes.

E n un pequeño discurso dirigido a los presentes en estos eventos, Boris López expresó: “nos llenó de emoción visitar y compartir la rosca de reyes con nuestros adultos mayores, así como el regalar juguetes a los niños y niñas de todas las comunidades de nuestro querido municipio. ¡Trabajando por ver felices a nuestros niños y abuelitos, sigamos juntos construyendo un Otzolotepec de Bien!”, finalizó.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos