miércoles 22 de noviembre del 2017

Estudiantes demandan reubicación de escuelas en Neza

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Estudiantes demandan reubicación de escuelas en Neza
Alumnos, maestros y padres de familia de varias escuelas de Nezahualcóyotl marcharon hacia el palacio municipal para demandar la reubicación de sus planteles, pues no han podido reiniciar clases desde que ocurrió el sismo el  pasado 19 de septiembre. Desde hace un mes,  al menos dos mil 500 alumnos de[...]


Compartir esto

Nezahualcóyotl, Estado de México, viernes 20 de octubre del 2017.-

Alumnos, maestros y padres de familia de varias escuelas de Nezahualcóyotl marcharon hacia el palacio municipal para demandar la reubicación de sus planteles, pues no han podido reiniciar clases desde que ocurrió el sismo el  pasado 19 de septiembre.

Desde hace un mes,  al menos dos mil 500 alumnos de cuatro bachilleratos, suspendieron actividades tras el movimiento telúrico, dijeron los representantes de la manifestación.

Dirigentes de la organización política UPREZ (Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata), adherida al partido político Morena, encabezaron la marcha en cual también exigían construcción y remodelación de algunos planteles.

Dentro de sus exigencias señalaban la dotación de terrenos para la construcción de escuelas, la reparación de las que están dañadas y agua potable.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos