Domingo 19 de Noviembre del 2017

Evento papal, con ambulancia de primer mundo

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Evento papal, con ambulancia de primer mundo
Nota y foto Alma Azucena Mejía Villa del Carbón, Estado de México, 2 de febrero.- El gobierno mexiquense podrá en marcha, a partir de hoy, una ambulancia de primer nivel y de las más sofisticadas que existen en todo el país, para la cual se destinaron dos millones 659 de[...]


Compartir esto

Ambulancia visita papal 1

Nota y foto Alma Azucena Mejía

Villa del Carbón, Estado de México, 2 de febrero.- El gobierno mexiquense podrá en marcha, a partir de hoy, una ambulancia de primer nivel y de las más sofisticadas que existen en todo el país, para la cual se destinaron dos millones 659 de pesos, misma que brindará servicios el próximo 14 de febrero en Ecatepec durante la vista del Papa Francisco a la entidad.

María Elena Álvarez Lobato, coordinadora de Hospitales Regionales de Alta Especialidad, detalló que está equipada con el mejor equipo técnico para primeros auxilios como el Equipo Auto Puls, que ayuda a mejorar el ritmo sanguíneo al dar un masaje cardiaco, dos desfibriladores, uno de los cuales es de reciente introducción al país modelo 2015 y una bomba de infusión.

Asimismo tiene un kit de trauma con pinzas, estetoscopios, un chaleco de extracción y kit de férulas traslucidas más el equipo básico: ventilador, monitores, aparatos para medir temperatura y saturación de oxígeno, entre otras cosas como cuatro tipos de camillas.

“Que están tan equipadas yo creo que es la única, tiene kit para quemados, mantas de todos los tipos; está equipada para pacientes con problemas respiratorios, politraumatizados, que tengan una enfermedad crónico degenerativa y se hayan descompensando”, detalló.

Por el momento no se ha determinado su la ambulancia de alta especialidad estará en la plaza durante la misa que ofrecerá el sumo pontífice, o en el recorrido. Es de referir que una ambulancia normal tiene vale cerca de un millón 900 mil pesos.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos