sábado 16 de diciembre del 2017

Exigen justicia por secuestro y muerte de estudiante de la UAEM

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Exigen justicia por secuestro y muerte de estudiante de la UAEM
La noche de este domingo, a través de las redes sociales, parte de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) exigieron justicia por el secuestro y asesinato de Josué Carlos González, quien fuera estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la máxima[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 19 de junio del 2017.-

La noche de este domingo, a través de las redes sociales, parte de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) exigieron justicia por el secuestro y asesinato de Josué Carlos González, quien fuera estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la máxima casa de estudios de la entidad.

De acuerdo a varios medios locales, la familia de Josué Carlos no había hecho público el caso con la esperanza de hacerlo regresar con bien a su casa, pero llevaba desaparecido desde hace un mes; el joven estudiante salió de su domicilio y no regresó, y a los pocos días quienes lo tenían supuestamente secuestrado, llamaron a sus familiares, pidiendo ocho millones de pesos de rescate, los cuales fueron pagados.

“Sus familiares y amigos pagaron el rescate acordado en las negociaciones al paso de unos días, pero Josué no aparecía. El (pasado) viernes 16 de junio, se encontró el cuerpo de nuestro amigo. Exigimos justicia para el universitario”, cita el documento.

Se agrega que Josué Carlos González, recibió múltiples reconocimientos por su labor social y su desempeño académico, “era un amigo excepcional, un hijo ejemplar. No podemos dejar que su muerte, sea una más. Ya basta de tanta violencia, basta de tanta inseguridad. Justicia para nuestro amigo, justicia para nuestros hijos, hermanos y amigos. #JusticiaParaJosué”, finaliza el texto.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, se sumó a la indignación expresada por la comunidad universitaria por el presunto secuestro y posterior homicidio del alumno Josué Carlos González, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien desapareció hace un mes y su cadáver fue localizado el pasado viernes.

“Me solidarizo con sus familiares y ofrezco el apoyo institucional ante el desafortunado suceso”, señaló el rector de la UAEM a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Facebook.

Ante lo ocurrido a Josué Carlos González, quien como alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la…

Posted by Alfredo Barrera Baca on Sunday, June 18, 2017

Da click para ver la imagen completa


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos