Domingo 22 de Octubre del 2017

DOCTORA ASESINADA Exigen justicia para Jessica

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Exigen justicia para Jessica
Bajo la lluvia, familiares y amigos de la doctora Jessica Sevilla, quien fuera encontrada sin vida en el paraje El Hielo en el municipio de Huixquilucan, marcharon por las principales calles del Centro de Toluca para exigir justicia al gobierno del Estado de México y que se esclarezca este caso.[...]


Compartir esto

Bajo la lluvia, familiares y amigos de la doctora Jessica Sevilla, quien fuera encontrada sin vida en el paraje El Hielo en el municipio de Huixquilucan, marcharon por las principales calles del Centro de Toluca para exigir justicia al gobierno del Estado de México y que se esclarezca este caso.

“Queremos justicia, que se nos escuche, que se nos acerquen pero con la verdad, no queremos palabras queremos hechos, no queremos que vayan y hablen cosas, queremos al asesino que le hizo eso a mi sobrina, ella no merecía morir así”, dijo Patricia Sevilla tía de Jessica Sevilla, doctora asesinada.

Pese a las inclemencias del tiempo y bajo la consigna de ni una más, manifestaron sentir impotencia y repudio ante los feminicidios que se han cometido en contra de las mujeres mexiquenses.

“Impotencia, coraje que no nos apoyen porque ahorita fue mi hermana doctora, al rato va a ser una licenciada, va a ser una arquitecta, van a ser muchas personas”, aseguró Ingrid Sevilla, hermana de Jessica.

Sus familiares lamentaron que hasta el momento ninguna autoridad les haya dado respuesta sobre la muerte de la joven de tan sólo 29 años de edad, por lo que indicaron que no bajarán la guardia para que se haga justicia.

“Ni una más, ni una más ni una asesinada más!, justicia, justicia…


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos