miércoles 17 de enero del 2018

Explotan tres polvorines en Jilotepec; 4 muertos 

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Explotan tres polvorines en Jilotepec; 4 muertos 
VIDEO: Poco antes del mediodía se registró una la explosión en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec.


Compartir esto

Toluca, Estado de México, viernes 15 de diciembre del 2017.-

Poco antes del mediodía se registró una la explosión en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec.

De acuerdo con los primeros informes de la Secretaria de Seguridad, se tiene registro hasta el momento de 4 personas fallecidas, y al menos 5 lesionados, que fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

Los hechos se registraron en un predio destinado para la producción de pirotecnia; el percance dañó cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las cuales se almacenaba y elaboraba el material.

En el lugar laboran elementos de Protección Civil, Bomberos apoyados de 4 pipas y dos moto bombas; 70 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonando el lugar y brindando apoyo a los vecinos de la zona, así como 20 elementos de la Policía Municipal, así como peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado de México.

CUATRO PERSONAS FALLECIERON; HAY 3 HERIDOS

Con relación a la explosión ocurrida hace unas horas en los talleres de elaboración de pirotecnia en el Ejido de San Lorenzo, hasta el momento se tiene conocimiento de 4 personas fallecidas: tres de ellas en el lugar de los hechos y una señora que falleció en el Hospital General de nombre Silvia Emilia Martínez Juárez.

Los heridos son Demetrio Martínez Vázquez, Margarito Martínez Juan y Juan Margarito Martínez, quienes están siendo atendidos en el Hospital General. Por otra parte, Reyna Martínez Vázquez y Mariel Ivette Martínez están siendo trasladadas de emergencia a Toluca.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos