lunes 21 de mayo del 2018

Extinguen dos incendios de vehículos en Toluca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Extinguen dos incendios de vehículos en Toluca
Personal del cuerpo de bomberos de Toluca sofocaron el incendio de un automóvil en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, incidente en el que no resultaron personas lesionadas, únicamente atendieron a una mujer y un hombre con crisis nerviosa. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves en[...]


Compartir esto

Personal del cuerpo de bomberos de Toluca sofocaron el incendio de un automóvil en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, incidente en el que no resultaron personas lesionadas, únicamente atendieron a una mujer y un hombre con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves en los campos de fútbol ubicados a un costado de la avenida Solidaridad las Torres casi en su intersección con la calle Federación, de acuerdo a lo externado por los propietarios el incidente ocurrió luego de que el automóvil presuntamente presentara una falla en el sistema eléctrico.

De inmediato arribaron al lugar cuatro elementos quienes realizaron las labores correspondientes para extinguir las llamas; incidente que ocasionó que los tripulantes de la unidad presentaran crisis nerviosa por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para su atención

Por otra parte, se recibió un llamado de emergencia en el que se les informaba que un vehículo tipo Jetta se encontraba incendiándose sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio tres elementos a bordo de una unidad mini tanque.

Al arribar al lugar de los hechos, personal municipal realizó los trabajos correspondientes para extinguir el fuego que ocasionó severos daños al automóvil; durante las maniobras la zona estuvo acordonada por elementos de la policía municipal.

De acuerdo con las indagatorias preliminares, este incendio pudo originarse debido a un corto circuito en el sistema eléctrico.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos