Lunes 21 de Agosto del 2017

Falsa, la información sobre supuesta caída de vagón en carretera: SCT

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Falsa, la información sobre supuesta caída de vagón en carretera: SCT
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que es falsa la información que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una supuesta caída de un vagón del Tren Interurbano en la carretera México-Toluca. La imagen que circula en redes sociales corresponde a maniobras de cambio del[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, martes 8 de Agosto del 2017.-

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que es falsa la información que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una supuesta caída de un vagón del Tren Interurbano en la carretera México-Toluca.

La imagen que circula en redes sociales corresponde a maniobras de cambio del vagón de la plataforma del tren de carga en que se trasladaba, a una plataforma de un tractocamión para continuar por carretera hasta Zinacantepec, maniobra que se desarrolló el pasado 13 de julio y que concluyó con éxito, precisa.

La dependencia federal añade en un comunicado que el vagón se resguardó en talleres y cocheras como se tenía programado, sin que sufriera daño alguno.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos