miércoles 17 de enero del 2018

EXIGEN SU LOCALIZACIÓN A AUTORIDADES Familiares desesperados por la desaparición de menor en Tenango

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Familiares desesperados por la desaparición de menor en Tenango
Video: Tras la desaparición el 4 de enero de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, hoy familiares y vecinos de Gerardo Mejía Arbizo,  se reunieron a la entrada de la cabecera municipal de Tenango del Valle para exigir su localización.


Compartir esto

Tenango del Valle, Estado de México, viernes 12 de enero del 2018.-

Tras la desaparición el 4 de enero de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, hoy familiares y vecinos de Gerardo Mejía Arbizo,  se reunieron a la entrada de la cabecera municipal de Tenango del Valle para exigir su localización.

Gloria Serrano Barrera, tutora del menor, informó que Gerardo Mejía Arbizo se citó la tarde del 4 de enero con un vecino de Tenango del Valle, al que identificó como Héctor Soto, con quien “iba a ir a cobrar un dinero y le iban a invitar la parranda”, pero después de eso no se le ha vuelto a ver.

La mujer señaló que ya fue a la casa de Héctor Soto a preguntar por el menor desaparecido, pero se quejó de malos tratos de la madre del joven que –dijo—tiene entre 18 y 19 años de edad, pero que no ha dado la cara después de la desaparición del menor.

Es de referir que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia, con sede en Tenango del Valle, y se emitió una Alerta Amber, pero no ha habido resultado para su localización.

 

Exigen localizar a menor de 15 años desaparecido desde el 4 de enero en Tenango del Valle, Estado de México .

Vecinos y familiares se manifiestan a la entrada de Tenango del Valle para exigir la búsqueda y localización de un menor de 15 años, de nombre Gerardo Mejía Arbizo, desaparecido desde el 4 de enero.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, January 12, 2018

Más información en: http://mvt.com.mx/exigen-localizar-a-menor-desaparecido-en-tenango-del-valle/


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos