Martes 26 de Septiembre del 2017

Feria de Empleo de Metepec acercará mil 800 vacantes

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Feria de Empleo de Metepec acercará mil 800 vacantes
Metepec, Estado de México, 25 de enero.- Este viernes el gobierno de Metepec realizará la primera Feria municipal de Empleo del año, donde se ofertarán mil 800 vacantes para diferentes perfiles, con el objetivo de facilitar la vinculación entre buscadores de empleo y empresas. El departamento de Capacitación y Empleo,[...]


Compartir esto

Metepec, Estado de México, 25 de enero.- Este viernes el gobierno de Metepec realizará la primera Feria municipal de Empleo del año, donde se ofertarán mil 800 vacantes para diferentes perfiles, con el objetivo de facilitar la vinculación entre buscadores de empleo y empresas.

El departamento de Capacitación y Empleo, de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, informó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 50 empresas que ofrecerán puestos formales con prestaciones de ley y sueldo base.

La feria contará con vacantes de nivel administrativo y operativo, dirigidas tanto a quienes tienen estudios truncos como a quienes cuentan con título de licenciatura.

Promotores, auditores, abogados, estilistas, choferes, enfermeros y encargados de almacén, son algunos de los puestos a los que los interesados podrán postularse, en empresas como Extral S.A. de C.V., Liverpool, Office Depot, Sanborns e InverCap, entre otras.

La Feria de Empleo será de las 9:00 a las 14:00 horas, en el estacionamiento de la ex secundaria número 84, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 51, a un costado del Cerro de los Magueyes. Es necesario que las y los interesados acudan con solicitudes de empleo y currículum actualizado.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos