Lunes 21 de Agosto del 2017

Por fin, Capulhuac tendrá su Universidad de la Barbacoa

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Por fin, Capulhuac tendrá su Universidad de la Barbacoa
Eduardo Neri Rodríguez, confirmó la próxima inauguración de la llamada Universidad de la Barbacoa (Centro de Investigación e Innovación de Alimentos y Productos Cárnicos) en el municipio de Capulhuac, para  este mes de agosto.


Compartir esto

Toluca, Estado de México, jueves 10 de Agosto del 2017.-

El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, confirmó la próxima inauguración de la llamada Universidad de la Barbacoa (Centro de Investigación e Innovación de Alimentos y Productos Cárnicos) en el municipio de Capulhuac, para  este mes de agosto.

“No se olviden que el día 30 inaugura el señor gobernador Eruviel Ávila la universidad aquí en Capulhuac, donde suceden cosas grandes”, externó el alcalde.

Durante una intensa jornada de trabajo por el municipio que dio inicio con la inauguración de la “Gira Ármala en Grande”, en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Juventud, donde se ofrecieron bienes y servicios para la población, Neri Rodríguez señaló la importancia de no escatimar en programas, obras y servicios que mejoren las condiciones de vida de los capulhuaquenses.

¿Y qué fue de la Universidad de la Barbacoa?

A propósito de la Feria Internacional de la Barbacoa, algunos se preguntarán y qué fue de la tan anunciada “Universidad de la Barbacoa”, veamos en[…]
Seguir leyendo


En esta gira de trabajo, el alcalde también hizo entrega de la pavimentación de dos importantes vías del municipio, como lo son la calle Zacatecas en la comunidad de Santa María Coaxusco y la de Vicente Suárez, en San Juan Bautista e inició la obra de drenaje de la calle Camino Real, en San Miguel Almaya, cuya inversión, en suma, supera los tres millones de pesos.

 

 

 

 

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos