viernes 20 de julio del 2018

Fomenta Secretaría de Cultura igualdad de género entre su personal

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Fomenta Secretaría de Cultura igualdad de género entre su personal
A través de la Unidad de Género, la Secretaría de Cultura mexiquense, organiza diversas actividades para concientizar y ejercer la igualdad dentro del ambiente laboral, como una oportunidad de crecimiento personal y laboral. Por ello, este viernes 22 de junio, a las 13:00 horas, en el auditorio “Román Piña Chan”[...]


Compartir esto

A través de la Unidad de Género, la Secretaría de Cultura mexiquense, organiza diversas actividades para concientizar y ejercer la igualdad dentro del ambiente laboral, como una oportunidad de crecimiento personal y laboral.

Por ello, este viernes 22 de junio, a las 13:00 horas, en el auditorio “Román Piña Chan” del Museo de Antropología e Historia del Centro Cultural Mexiquense, se llevará a cabo, la ponencia “Tres dramas sociales contemporáneos “#YoTambién”, el “Manifiesto francés” y la “Reina del Sur”, impartidas por el sociólogo Nelson Arteaga Botello.

Durante la charla se abordarán temas de trascendencia mundial como los feminicidios, las mujeres de diversos sectores profesionales que han confesado ser víctimas de acoso sexual, el pronunciamiento que ha existido por parte de los diversos líderes o lideresas de opinión ante los papeles que han jugado tanto hombres como mujeres en los diversos escenarios, entre otros.

Arteaga Botello es Doctor en Sociología, profesor e investigador de Flacso-México, es miembro del Sistema de Investigadores Nivel III y su línea de investigación es la aproximación cultural de la violencia y los dispositivos de vigilancia.

Entre sus publicaciones más recientes están Harley Quinn y la purificación de la iconicidad femenina rebelde, Regímenes de (sub) vigilancia en la construcción de narrativas sobre la protesta social en México, así como Sociologías de la violencia. Estructuras, sujetos, interacciones y acción simbólica.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos