viernes 17 de agosto del 2018

Fuertes lluvias dejan postes caídos en Toluca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Fuertes lluvias dejan postes caídos en Toluca
Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un servicio de emergencia provocado por las lluvias registradas este sábado, por lo que realizaron maniobras para retirar postes de la CFE que estaban tirados en la calle Lago Peipus esquina Laguna del Volcán, colonia El Seminario. De[...]


Compartir esto

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un servicio de emergencia provocado por las lluvias registradas este sábado, por lo que realizaron maniobras para retirar postes de la CFE que estaban tirados en la calle Lago Peipus esquina Laguna del Volcán, colonia El Seminario.

De forma inmediata, personal de la Coordinación atendió el llamado en el que se reportaron daños en bajadas de luz domiciliarias y una sombrilla comercial, no hubo lesionados. Cabe mencionar que la caída del primer poste de CFE provocó que los cables jalaran un poste más de la misma compañía y otro de Telmex.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca recomienda a las y los conductores mantener su distancia, respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, sobre todo cuando se registran lluvias, ya que con la previsión de la población se busca reducir accidentes viales en calles y avenidas de la capital.

En caso de alguna emergencia se ponen a disposición los números telefónicos 911 y 2 17 83 23.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos