Domingo 22 de Octubre del 2017

CONCLUSIÓN DE LA ASAMBLEA PRIÍSTA Ganará el PRI en 2018: Eruviel Ávila

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ganará el PRI en 2018: Eruviel Ávila
“Con el trabajo, unidad y aportación que hagan en esta Asamblea, no me cabe la menor duda, que vamos a ganar la presidencia de la República el próximo año, externó el primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila. Al acudir a los trabajos de la mesa temática nacional de[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, viernes 11 de Agosto del 2017.-

“Con el trabajo, unidad y aportación que hagan en esta Asamblea, no me cabe la menor duda, que vamos a ganar la presidencia de la República el próximo año, externó el primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila.

Al acudir a los trabajos de la mesa temática nacional de Programa de Acción, emprendidos a lo largo de dos días en esta ciudad capital, y en donde estuvo acompañado de Enrique Ochoa Reza, y Alejandra Del Moral Vela, dirigentes nacional y estatal de este instituto político, respectivamente, Ávila Villegas coincidió con el presidente del priismo que hoy la revolución pacífica del siglo XXI, a la que se ha sumado el Estado de México, se hace en las escuelas, con lápices, con computadoras, con útiles, con libros, con maestros mejor preparados y con la atención a la salud.

Son tiempos de inclusión, de suma, de impulsar desde el partido una revolución pacífica del siglo XXI, es la revolución que propone el PRI y a la cual, como un delegado, como un militante más me sumo, dijo Eruviel Ávila.

Destacó que de cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el partido se ha fortalecido con las propuestas de su militancia, lo que le permite al priismo ser incluyente, reformador y del siglo XXI, que tenga como único objetivo ayudar a más mexicanos a escribir sus historias de éxito.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos