jueves 16 de agosto del 2018

Granizada cubre de blanco las calles de Toluca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Granizada cubre de blanco las calles de Toluca
VIDEO: Una granizada cubrió de blanco las calles de la capital del Estado de México


Compartir esto

Una granizada cubrió de blanco las calles de la capital del Estado de México, especialmente en comunidades como Caputitlán y en la colonia Centro, Parque Azteca y Moderna de la Cruz, asimismo como Paseo Tollocan

Personal del cuerpo de bomberos, de la Dirección de Servicios Públicos y del Organismo de Agua y Saneamiento atienden los reportes generados por la precipitación. En algunos lugares el granizo alcanzó hasta 10 cm.

#AlMomento #Granizo en #Toluca #ExtremaPrecauciones y nos mantenemos atentos a tu llamado en los números telefónicos de atención a #Emergencia 2178858, 2178323 y 911.

Posted by PC Bomberos Toluca on Sunday, April 22, 2018

Los accidentes derivado de la tromba no se dejaron esperar, uno de ellos sobre la intersección de Morelos y Vicente Guerrero, frente a Ciudad Universitaria.

También el retorno que conecta la avenida Adolfo López Mateos con Matlatzincas está bloqueado por un automóvil descompuesto que no pudo seguir el camino debido al hielo.

En la Nueva Oxtotitlan, la colonia Electricistas Locales, la vialidad Adolfo López Mateos y el centro de la capital mexiquense el hielo que cayó por la granizada y tromba que inició a las 15:30 horas aproximadamente, dejó intransitables las calles.

Las autoridades municipales de Tránsito piden extremar precauciones, pues la carpeta asfáltica está resbalosa y hay tramos donde la lluvia continua obstruye la visión.

En redes sociales, los habitantes compartieron imágenes del granizo que cubrió las calles del municipio.

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos