Domingo 22 de Octubre del 2017

Habitantes de Jiquipilco estrenan servicio de drenaje

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Habitantes de Jiquipilco estrenan servicio de drenaje
Con gran ánimo pobladores de Loma del Sitio, dieron la bienvenida a la presidenta municipal de Jiquipilco, Marisol González, quien hoy hizo entrega del de drenaje que beneficiará a alrededor de 300 personas. “El drenaje nos beneficia ya que contaremos con el servicio en casa, se trata de una necesidad[...]


Compartir esto

Con gran ánimo pobladores de Loma del Sitio, dieron la bienvenida a la presidenta municipal de Jiquipilco, Marisol González, quien hoy hizo entrega del de drenaje que beneficiará a alrededor de 300 personas.

“El drenaje nos beneficia ya que contaremos con el servicio en casa, se trata de una necesidad que ya habíamos solicitado”, indicó Erika Erasto, beneficiada.

Dicha obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos, por lo que la alcaldesa, aseveró que para su administración es de vital importancia acercar los servicios públicos a todas las comunidades por igual.

“Era una necesidad muy sentida por la gente, desafortunadamente en la actualidad, seguimos sin contar con los servicios básicos, todavía tenemos carencias en el tema de drenaje, en el tema de luz, en el tema de redes de agua potable y hoy pudimos entregar esta obra”, puntualizó Marisol González, Alcadesa del municipio de Jiquipilco.

Cabe resaltar que  la entrega de esta obra se suma al 70 por ciento de los compromisos cumplidos por la administración municipal de Jiquipilco.

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos