lunes 18 de diciembre del 2017

Hombre agredé a mujer en un establecimiento de la colonia Nueva Oxtotitlán

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Hombre agredé a mujer en un establecimiento de la colonia Nueva Oxtotitlán
Elementos de la Policía Municipal de Toluca, atendieron a una mujer lesionada durante un altercado entre personas que se encontraban al interior de un billar ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán. La joven resultó con una ligera lesión en la cabeza, por lo que se le trasladó a un hospital[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, sábado 18 de noviembre del 2017.-

Elementos de la Policía Municipal de Toluca, atendieron a una mujer lesionada durante un altercado entre personas que se encontraban al interior de un billar ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán.

La joven resultó con una ligera lesión en la cabeza, por lo que se le trasladó a un hospital para su atención médica donde se reporta fuera de peligro, hechos por los cuales se puso bajo custodia a un hombre ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que realizará las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando al realizar patrullajes de seguridad en la colonia Nueva Oxtotitlán, agentes fueron alertados a través de la frecuencia de radio que en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y la calle de la Palma una alteración al orden había dejado como consecuencia una mujer lesionada por arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, agentes ubicaron a la mujer quien presentaba un rozón en la cabeza resultado de un disparo, persona que se encontraba consiente y orientada por lo que fue trasladada a un hospital, donde se le brindó atención médica y se reporta fuera de peligro.

Cabe señalar que de acuerdo a testigos los hechos ocurrieron luego de que se suscitara una discusión entre varios sujetos, uno de ellos detonó un arma de fuego lo que ocasionó la lesión a la mujer quien se encontraba en el sitio, hechos por lo que un hombre fue puesto bajo custodia de la Fiscalía de la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Tras la denuncia agentes realizaron un operativo de búsqueda del presunto responsable sin que hasta el momento se tengan resultados, sin embargo gracias a la denuncia de testigos ya se cuenta con las características del agresor.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos