jueves 20 de septiembre del 2018

Huachicoleros provocan incendio en ducto de Pemex en San Carlos Autopan

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Huachicoleros provocan incendio en ducto de Pemex en San Carlos Autopan
Esta madrugada una toma clandestina de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó un incendio y explosión en la localidad de San Carlos Autopan, en la zona norte de la capital mexiquense, indicó la policía. El siniestro se registró sobre las calles Enrique Carniano e Isidro Fabela, lo[...]


Compartir esto

Esta madrugada una toma clandestina de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó un incendio y explosión en la localidad de San Carlos Autopan, en la zona norte de la capital mexiquense, indicó la policía.

El siniestro se registró sobre las calles Enrique Carniano e Isidro Fabela, lo que provocó que las llamas se pudieran observar desde varios puntos alrededor de las 5:00 horas de este martes, de acuerdo con reportes.

Personal de Protección Civil y Bomberos, además de autoridades de seguridad pública de los tres niveles laboran en la zona, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas por los hechos.

Con información de Quadratín.

El incendio en la comunidad de San Carlos Autopan, al parecer fue producto de la extracción ilegal de combustible de un Ducto de Pemex, fue reportado desde las cinco de la mañana de este martes. No hay lesionados. Vídeo: cortesía.

Posted by Edgar Galicia Informador on Tuesday, June 5, 2018

Continúa incendio de ducto de Pemex en San Carlos Autopan delegación San Pablo Autopan en Toluca.

Posted by Gran Angular on Tuesday, June 5, 2018


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos