Miércoles 24 de Mayo del 2017

IEEM procede a la liquidación del PFD


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


IEEM procede a la liquidación del PFD
* También fiscaliza recursos de la organización que busca ser partido político   Toluca, Estado de México, 18 de enero.- En el marco de sus funciones y atribuciones, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) revisa origen y destino de los recursos que emplea[...]


Compartir esto

* También fiscaliza recursos de la organización que busca ser partido político

 

Toluca, Estado de México, 18 de enero.- En el marco de sus funciones y atribuciones, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) revisa origen y destino de los recursos que emplea la organización de ciudadanos Vía Radical para la Transformación y la Unidad Ciudadana, A. C., y procede a la liquidación del Partido Futuro Democrático.

Se informó que la organización Vía Radical para la Transformación y la Unidad Ciudadana, A. C., desarrolla actividades políticas independientes y asambleas municipales, para obtener el registro como partido político local; por ello personal de la Unidad Técnica de Fiscalización ha verificado 17 asambleas municipales en las cuales se revisan los ingresos y gastos ejercidos en la logística de dichos eventos.

Asimismo, da cumplimiento al procedimiento de liquidación del Partido Futuro Democrático junto con la Comisión Temporal de Fiscalización. Por tal razón, supervisión los actos llevados por el interventor designado por el Consejo General, verificando que éstos se efectúan conforme al marco legal vigente.

Para su conocimiento, eventual aprobación y posterior remisión al Consejo General del IEEM, la Unidad Técnica de Fiscalización integrará los informes a la Comisión Temporal de Fiscalización, responsable del procedimiento de liquidación del Partido Político Futuro Democrático.

Cabe indicar que Luis Samuel Camacho Rojas, titular de la Unidad Técnica de Fiscalización, es secretario técnico en esa Comisión, y en el desahogo de los trabajos también participan los representantes de cada uno de los partidos políticos con registro ante el IEEM.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos