miércoles 23 de mayo del 2018

Impulsa Del Mazo un gobierno de paz, estabilidad y justicia

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Impulsa Del Mazo un gobierno de paz, estabilidad y justicia
En el 25 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que la administración estatal trabaja de manera coordinada con este organismo, para consolidar un gobierno de paz, estabilidad y justicia que permita tener familias fuertes. Puntualizó que el[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 12 de febrero del 2018.-

En el 25 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que la administración estatal trabaja de manera coordinada con este organismo, para consolidar un gobierno de paz, estabilidad y justicia que permita tener familias fuertes.

Puntualizó que el objetivo también es tener un gobierno justo y comprometido con los mexiquenses, en el que se promuevan, defiendan y respeten los derechos humanos, siendo implacables con quienes los violenten.

“Juntos haremos de este gobierno, el gobierno de la paz, de la estabilidad y de la justicia, el gobierno que fortalece a las familias, un gobierno con decisiones firmes y resultados fuertes que sea recordado como un impulsor de los derechos de todas las personas.

“Los mexiquenses ansiamos un estado donde los derechos fundamentales sean garantes de una vida libre, digna y sin violencia, un estado de paz y de leyes que impulsen su bienestar y que sean la base para tener familias fuertes”, afirmó.

Acompañado por Raúl González Pérez, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Del Mazo Maza aseveró que respetar y hacer cumplir los derechos humanos, permite combatir la marginación y la desigualdad, además de fortalecer la estabilidad de la entidad.

 

 

El Gobernador mexiquense reconoció la labor realizada por la Codhem en sus 25 años de existencia, vigilando el comportamiento de la autoridad y protegiendo de abusos a la ciudadanía, para que los mexiquenses tengan garantizados sus derechos civiles, sociales y económicos, respetando la dignidad de las personas.

Asimismo, felicitó al Presidente de la Codhem, Jorge Olvera García, por el compromiso que tiene de alcanzar una sociedad donde la legalidad, la justicia, igualdad y el respeto a los derechos humanos sean la norma de convivencia en el Estado.

 

En ese sentido Olvera García, Presidente de la Codhem, informó que a la fecha se han instalado 27 casetas del Sistema de Atención de Videollamada “Llama y Protege tus Derechos Humanos” en las 10 Visitadurías Generales que se encuentran en la entidad, sistema que será expandido a dependencias de gobierno donde también serán instaladas.

 

El Gobernador mexiquense también inauguró la exposición “Timo y los Derechos Humanos”, la cual está conformada por esculturas del artista Rodrigo de la Sierra.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos