Martes 26 de Septiembre del 2017

Inauguró FZM colector pluvial en Rancho La Mora

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Inauguró FZM colector pluvial en Rancho La Mora
* Desalojará aguas de lluvia para evitar encharcamientos; se reconstruyen y pintan guarnicion   Toluca, Estado de México, 19 de enero.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, inauguró el colector pluvial construido en la colonia Rancho La Mora en beneficio de más de cinco mil de personas de[...]


Compartir esto

* Desalojará aguas de lluvia para evitar encharcamientos; se reconstruyen y pintan guarnicion

 

Toluca, Estado de México, 19 de enero.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, inauguró el colector pluvial construido en la colonia Rancho La Mora en beneficio de más de cinco mil de personas de la zona, con lo cual se evitarán encharcamientos y disminuirán las posibles inundaciones en temporada de lluvias.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca construyó el colector en La Mora; como parte de la obras, se instalaron 582.3 metros de tubería, 15 rejillas de concreto reforzado con IPS, para 15 pozos de visita, desde la parte sur para poder desalojar las aguas pluviales hasta el cruce con el río Verdiguel, iniciando en la calle Ramón Pérez, para seguir por las calles Fernando Aguilar Vilchis, Cerrada de Puebla, Circuito Adolfo López Mateos hasta Isidro Fabela en su cruce con el río Verdiguel.

Con esa obra se responde a una demanda ciudadana que afectaba de manera directa la vida cotidiana de los vecinos, sobre todo en lluvias. “Esta obra es una muestra de que la suma de voluntades entre autoridades y vecinos da resultados positivos”, señaló tras pedir a los presentes hacer un uso responsable del agua potable, líquido vital que debemos cuidar.

Como es su costumbre, Zamora Morales arribó al lugar al menos una hora antes del evento para saludar y escuchar a los vecinos, pues a decir del alcalde, “lo importante de hacer política es escuchar a todos y buscar de manera conjunta soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”.

Ante peticiones de vecinos de La Mora, el alcalde instruyó a las dependencias correspondientes dar solución, como en la colocación de tezontle y dos lámparas en una trotapista, para que personas de la tercera edad realicen actividades deportivas; asimismo, instruyó que esta semana se concluya la repavimentación de un tramo de la calle Santiago Velasco, en la misma colonia.

Al término de su mensaje, Fernando Zamora Morales inició la pinta de guarniciones, al tomar la compresora para arrancar con los trabajos en toda la colonia, acciones que sin duda mejorarán la imagen urbana.

José Vilchis García, vecino del lugar, agradeció la obra entregada y los trabajos de pinta de guarniciones, pues “las calles se ven mejor, se mejora el aspecto del fraccionamiento y la imagen urbana del lugar. Me gusta que Zamora Morales, nos haya dicho: hoy se hace la obra. Y ahí están los beneficios, tienen razón las vecinas cuando dicen que La Mora con Zamora”.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos