lunes 18 de diciembre del 2017

Incendio en depósito de llantas en Zinacantepec se sale de control 

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Incendio en depósito de llantas en Zinacantepec se sale de control 
Al lugar arribaron policías estatales y municipales de Zinacantepec quienes establecieron un cerco de seguridad y desalojaron a los habitantes de algunas casas aledañas


Compartir esto

Toluca, Estado de México, miércoles 22 de noviembre del 2017.-

Esta mañana se registró un incendio en un paraje conocido como “La Champiñonera”, en el barrio de El Calvario, en la cabecera municipal de Zinacantepec, lo que generó una densa columna de humo negro que se elevó a más de un kilómetro de altura, por lo que se puede observar desde distintos puntos del Valle de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó alrededor de las 11 horas y se extendió rápidamente, saliendo de control, consumiendo en minutos cientos de llantas usadas; lo que causó la movilización de unidades de policía municipal, así como a elementos de Protección Civil y bomberos.

La agencia de información Gran Angular, a través de su página en la red social Facebook reportó el incidente incluso antes de que los Bomberos de distintos municipios del Valle de Toluca llegaran al lugar para controlar la conflagración.

Fuerte incendio moviliza unidades de emergencia en Zinacantepec.

Posted by Gran Angular on Wednesday, November 22, 2017

El depósito de neumáticos usados presuntamente propiedad del gobierno estatal, en el cual se habrían almacenado miles de llantas durante un programa de reciclaje que lanzó en sus últimos meses la administración pasada.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales de Zinacantepec quienes establecieron un cerco de seguridad y desalojaron a los habitantes de algunas casas aledañas, ante el inminente riesgo de que el fuego se expandiera.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que la situación no está controlada.

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos