Domingo 19 de Noviembre del 2017

Incorporan 28 unidades para recolección de basura

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Incorporan 28 unidades para recolección de basura
* En Cuautitlán Izcalli suman 21 vehículos recuperados por Servicios Públicos Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli puso en operación veinte camiones compactadores de basura, tres camionetas compactadoras y cinco camionetas tipo pick ups para reforzar el Programa Emergente de Servicios Públicos que inicio con de[...]


Compartir esto

* En Cuautitlán Izcalli suman 21 vehículos recuperados por Servicios Públicos

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli puso en operación veinte camiones compactadores de basura, tres camionetas compactadoras y cinco camionetas tipo pick ups para reforzar el Programa Emergente de Servicios Públicos que inicio con de la administración 2016-2018.

El alcalde Víctor Estrada Garibay, acompañado de miembros del Cabildo, dio salida a los veinte camiones de basura y ocho camionetas obtenidos a través de la figura de subrogación de servicios, que se unen a las 21 unidades rehabilitadas con las que trabajaba Servicios Públicos para la recolección de desechos sólidos en todo Izcalli.

Cabe destacar que una parte de estas 21 unidades fueron recuperados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de José Santiago Guerrero Martínez, a través de la compra de refacciones y llantas, adquiridas con recursos del Programa Emergente que cuenta con quince millones de pesos bimestrales, autorizados por el Cabildo, en tanto se aprueba el presupuesto oficial que se ejercerá este año. Los vehículos serán operados por personal especializado del SUTEyM.

Los camiones compactadores y las camionetas serán empleados para la recolección por rutas que realiza la Dirección General de Servicios Públicos en diversas colonias y pueblos de Cuautitlán Izcalli.

En tanto las camionetas tipo pick up serán entregadas al área de parques y jardines para mejorar y agilizar los trabajos de poda y limpieza de maleza, que se están realizando dentro del plan de recuperación de espacios públicos ordenado por el alcalde Víctor Estrada.

Los camiones entrarán en servicio desde este fin de semana y con ello se espera poder mejorar el servicio instalando rutas específicas para la recolección de basura en colonias, recolección en escuelas y recolección en mercados y tianguis que estén pagando este servicio al Ayuntamiento.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos