Sábado 21 de Octubre del 2017

Inician construcción de Techumbre en escuela de Ocoyoacac

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Inician construcción de Techumbre en escuela de Ocoyoacac
La Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, en compañía de integrantes del cabildo, dio el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre del Jardín de niños “Catalina Palacios Montes de Oca” en la colonia Guadalupe Hidalgo-El Pedregal. Diana Pérez Barragán señaló que se están llevando a cabo[...]


Compartir esto

Ocoyoacac, Estado de México, martes 10 de Octubre del 2017.-

La Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, en compañía de integrantes del cabildo, dio el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre del Jardín de niños “Catalina Palacios Montes de Oca” en la colonia Guadalupe Hidalgo-El Pedregal.

Diana Pérez Barragán señaló que se están llevando a cabo diferentes acciones en las escuelas del municipio con la finalidad de seguir apoyando a la educación de niños y jóvenes y así poder fortalecer la infraestructura de los planteles educativos.

Así mismo resalto que el trabajo se demuestra con esfuerzo, compromiso y convicción, además del trabajo en conjunto entre gobierno, autoridades educativas y padres de familias.

Al finalizar el acto alumnos y directivos agradecieron a la presidenta municipal el inicio de la obra ya que con ella los pequeños podrán desarrollar diversas actividades protegiéndose del sol o la lluvia.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos