lunes 20 de agosto del 2018

Intensas lluvias genera anegaciones en dos hospitales del Edoméx

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Intensas lluvias genera anegaciones en dos hospitales del Edoméx
La intensa lluvia que cayó la tarde-noche de este martes en el Estado de México afectó algunas áreas de al menos dos centros hospitalarios en la entidad. En el Hospital Materno Infantil de Chimalhuacán se registraron anegaciones en sus áreas de Tococirugía, Urgencias, Central de Equipos y Esterilización, y en[...]


Compartir esto

La intensa lluvia que cayó la tarde-noche de este martes en el Estado de México afectó algunas áreas de al menos dos centros hospitalarios en la entidad.

En el Hospital Materno Infantil de Chimalhuacán se registraron anegaciones en sus áreas de Tococirugía, Urgencias, Central de Equipos y Esterilización, y en la Unidad de Cuidados Intensivos Nenonatales.

Ante ello, las autoridades del nosocomio ordenaron el traslado de cinco pacientes, al Hospital General La Perla, en Nezahualcóyotl, así como al Hospital General Guadalupe Victoria, en Texcoco, y al Hospital General Las Américas, en Ecatepec.

Además, fueron enviadas dos brigadas del Departamento de Agua Limpia de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) para llevar a cabo maniobras de desinfección en el inmueble afectado; asimismo, se encuentra desazolvada la mayor parte de las áreas afectadas del nosocomio. Se estima que esta situación se regularizará en unas horas.

La CAEM también envió equipos de presión-succión para realizar maniobras de desazolve en las líneas primarias de drenaje de la zona cercana a este hospital.

En el hospital José María Rodríguez, de Ecatepec, el agua afectó las oficinas administrativas, sin que llegara a dañar la operación de las instalaciones estratégicas.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos